martes, 27 de enero de 2009

Del blog al papel

Interesante iniciativa de la que informa el blog "hermano" bloggerlaw", en la que los blogs se pasan a soporte escrito en la publicación de un diario en Estados Unidos.

"The printed blog" es un interesante inicitiativa que demuestra el estrecho margen de diferencia entre los blogs y los medios de comunicación tradicionales.

Falta por ver como se integran en el dos de los principales aportes de los blogs a la comunicación y al fomento de la crítica y la opinión, como son los comentarios y los enlaces, elementos que configuran un discurso más dinámico y rico en el blog que en los medios en soportes tradicionales.

La inciativa contribuye a que nos planteemos nuevamente las diferencias y similitudes entre los blogs y la prensa tradicional.

Más información:
The printed blog
Blog de la iniciativa
Artículo en bloguer law

1 comentarios:

grupowu dijo...

Muy buen comentario lo mejor de los blogs es que ofrecen , articulos de interes y la principal fuente de ingreso de los blogger es adsense aunque depende de las habilidades del webmaster.
Es un medio de comunicacion masivo mas gente se entera de los sucesos mas importantes atraves de los blogs ,son mas dinamicos que una pagina web .

http://descargas-iusciber.blogspot.com/